Gasalla: “Yo no dejé sin trabajo a nadie”
Antonio Gasalla salió a desmentir una polémica que se armó en torno a su figura cuando se publicó que una nota en la que el capocómico habría "bajado" del programa de Susana Giménez a Juan Pablo Geretto (el travesti de Los Vecinos en Guerra): "No existió semejante orden mía. Con estos dichos me desprestigian, yo jamás le prohibiría el trabajo a nadie".
Sin pelos en la lengua, Gasalla salió a desmentir la información que lanzó Luis Bremmer en su portal de Internet al afirmar que Gasalla le pidió que Juan Pablo Geretto no fuera de la partida de los invitados del elenco de la tira Los Vecinos en Guerra porque "no quiere ningún humorista ni a nadie que se disfrace de mujer y compita con él".
Gasalla no dejó que creciera esta versión: "¡Ustedes se creen que San Martín o Belgrano, a mí la producción de Susana no me da bola. Hace 16 años que trabajo con Susana y a mí no me consultan nada. Trabajo hace 52 años y no me preocupa quién tengo al lado. Ya mis miedos o inseguridades las tengo internalizadas. Susana pide una y otra vez el personaje de la abuela y es verdad que yo quiero hacer otros personajes porque los tengo. Pero la que decide es ella, la producción y Telefé".
La versión que Gasalla habría bajado a un par (Geretto) de una entrevista "me hacen quedar mal y yo soy muy generoso con los compañeros que trabajo". Vía Twitter, Bremmer contestó "pregunten a Lola Berthet si es verdad que a ella y a Geretto los bajaron en el programa de Susana".