Un auto cayó al río Los Amores y murieron dos jovenes
El accidente ocurrió a la salida de una confitería bailable, cuando tres muchachos volvían desde Lanteri hasta paraje Isletas, cerca de Villa Ocampo. El vehículo salió de la carpeta asfáltica y terminó en el río.
Un Renault 19 que circulaba por la Ruta Nacional Nº 11, en sentido sur a norte, se despistó esta mañana y cayó en el lecho del Río Los Amores, en el Km. 866, a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Ocampo.
En automóvil viajaban los jóvenes: Cristian Ramírez, Marcos González y Gustavo Fleitas, que venían de la localidad de Lanteri con destino al paraje Isletas, distrito Villa Ocampo, y perecieron Fleitas y González.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 5.50 hs de la madrugada de hoy, y según lo manifestado por el único sobreviviente Cristian Ramírez, venían de un local bailable desde la localidad de Lanteri con destino a Isleta donde residen.
El automóvil chocó el guardarraíl, a pocos metros de donde se inicia el puente, pasó sobre el mismo y prácticamente voló hasta la otra orilla del río, cayó con las ruedas para arriba, es decir en posición invertida.
Se procura determinar qué ocurrió con el conductor del vehículo porque se trata de una plena recta el lugar donde el auto se despistó.
En el lugar se constituyó Gendarmería Nacional y Seguridad Vial de la Provincia, quienes se sumaron al operativo.
La tarea de rescate estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, quienes tuvieron una ardua tarea, dada las dificultades del escenario y las gélidas temperaturas.
No fue fácil sacar el vehículo del lecho del río; pero con el equipamiento con el que cuentan los Bomberos Voluntarios ocampenses, en pocos minutos pudieron retirarlo y así poder normalizar el tránsito vehicular, muy intenso en esos momentos.