Florencia Peña no quiere hablar de política en el primer almuerzo de Mirtha

 El regreso de Mirtha Legrand con sus almuerzos toma forma y se supo que la diva cuenta con invitados a punto de confirmarse para el primer programa.

Luego de algunos rumores que empezaron a circular, Florencia Peña reconoció que fue tentada para sentarse a la mesa de "la Chiqui".

"Fuimos invitados Pinti y yo para el primer almuerzo de Mirtha", dijo la actriz en su programa de Radio América, Fuera de Formato.

La intención de Peña es que la charla pase principalmente por "Vale Todo", el musical que protagoniza junto a Pinti y Diego Ramos, y evitar temas calientes relacionados con la política.

Según pudo saber Teleshow, no es Peña la que habla con la producción de Almorzando...: su agente de prensa es quien lleva adelante su negociación con el equipo de Mirtha.

Antes de que hablara la actriz, Teleshow había consultado con los productores del ciclo de Mirtha y con el canal y ninguno quiso dar información concreta sobre si la ex "Pechocha" iba a estar en la mesa del ciclo.

Otros nombres que se mencionaron como posibles invitados que quería la conductora fueron el Papa Francisco, a la presidente Cristina Fernández de Kirchner y a Marcelo Tinelli.