Barras de Almagro ajustan cuentas: tres heridos de bala
Un enfrentamiento entre "barras" del club Almagro en el barrio José Ingenieros de Ciudadela Norte
dejó como saldo tres heridos de bala.
Las víctimas fueron internadas en el Hospital Carrillo de esa zona del Gran Buenos Aires, al noroeste de esta Capital, según informó esta mañana un canal de cable.
Las primeras explicaciones de este nuevo hecho de violencia vinculado con simpatizantes radicalizados de un equipo de fútbol, indican que se trataría de un ajuste de cuentas.
El epicentro de la balacera es Derqui al 2200, donde se domicilia uno de los jefes de la "barra brava" de Almagro, equipo de fútbol que disputa el campeonato de la Primera B Metropolitana.
La crónica del caso dice que el hombre se encontraba con algunos allegados en un auto, cuando se le acercó otro grupo y comenzó un enfrentamiento a balazos.
En ese combate hubo tres heridos, dos de los cuales son los jefes de las facciones opuestas de la barra "tricolor".
Dos heridos presentan cuadros de gravedad, tras las heridas que recibieron en la cabeza y en la espalda.
Las autoridades tomaron nota de la seriedad del problema y, como precaución, enviaron a uno de los internados a un hospital que no es el Carrillo, con lo que se busca evitar nuevos choques.
El nuevo inconveniente se presentaría con el desfile de visitas, allegados y familiares de los heridos, entre los cuales podrían aparecer más barras de grupos antagónicos.