"Abandonamos el oficialismo con la idea de no volver atrás"

El intendente de Tigre y precandidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que el espacio político que lidera es “el único” que puede ganarle al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y reclamó a los partidos que terminen con “los agravios, descalificaciones y golpes bajos y empiecen con las propuestas”, de cara a las legislativas de octubre.

“Tenemos la satisfacción de que apenas 35 ó 45 días conformamos una fuerza que es la única capaz de ganarle al gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Massa.

En diálogo con radio La Red, el ex jefe de Gabinete del gobierno kirchnerista también le reclamó a los distintos partidos políticos que terminen “los agravios, descalificaciones y golpes bajos y empiecen con las propuestas” porque, enfatizó, “hay pocas”.

El ex jefe de Gabinete del Frente para la Victoria aseguró que el Frente Renovador se fundó con la idea de trazar una raya y "mirar para adelante, dejar el pasado y dejar de plantear divisiones entre los argentinos".

"¿Qué le diría a la Presidenta?", le preguntaron. "Que le preste atención a la inflación porque le está comiendo el salario a los trabajadores a y los jubilados", contestó Massa.

El intendente de Tigre dejó atrás la polémica con Mauricio Macri por las críticas de algunos de sus aliados al PRO y aclaró que el Frente Renovador intenta ser un espacio diverso que agrupa a sindicalistas, empresarios, intendentes y dirigentes de distintos orígenes políticos.

Dijo además que sus propuestas de campaña surgen de lo que le pide la gente en la calle y no del consejo de los consultores. Además, sobre la base de lo que ha sido su gestión en el Municipio de Tigre.

El 11 de agosto se realizarán las elecciones Primarias. Massa competirá con las listas encabezadas por Martín Insaurralde, Margarita Stolbizar y Francisco de Narváez, entre otras alternativas. Las elecciones se realizarán el 27 de octubre.