Susana entre Axel y la Sole y el embarazo que no fue
El programa de anoche de Susana Giménez dejó mucha tela para cortar. Al margen del habitual sketch del ciclo, tuvo en vivo -teléfono mediante- a Silvia Süller negando los rumores sobre su embarazo y recibió en el living a Axel y Soledad Pastorutti, quienes recordaron su actuación en Río de Janeiro junto al Papa Francisco.
"No, no estoy embarazada. Anoche a la madrugada, estaba tuiteando por horas y horas. Nos pusimos a joder con los chicos y les puse que estaba embarazada. Los medios empezaron a levantarlo", aseguró la mediática en diálogo telefónico con Susana y La Abuela, el personaje de Antonio Gasalla.
Luego la diva recibió a Axel y Soledad Pastorutti en el living, ambos recién llegados de Río de Janeiro luego de participar de en el cierre de la Jornada Mundial de Juventud y de la misa que ofició el domingo Papa Francisco.