UNEN: los aliados responden las críticas de Carrió

 La diputada Elisa Carrió no escatima en críticas polémicas cuando toma el micrófono. Pero en las últimas horas, a solo dos semanas de las elecciones primarias, lanzó dardos contra sus propios aliados dentro de UNEN, el espacio que competirá con cuatro listas internas el 11 de agosto.

Apuntó primero contra Alfonso Prat Gay (candidato a senador por la lista Juntos, de Victoria Donda y Ricardo Gil Lavedra) porque "jamás" le "firmó una denuncia por corrupción".

"Yo a Alfonso quería darle lugar para que esté con [Victoria] Donda", pero "con los radicales me costaba mucho porque me habían traicionado mucho", reveló en un tiro por elevación a Gil Lavedra (UCR).

Luego, embistió duramente contra el postulante a diputado por la lista Suma Más, el ex ministro de Economía Martín Lousteau, por ser el "autor de la (resolución) 125".

"Este chico, que es candidato con [Rodolfo] Terragno, es el autor de la 125. ¿Saben lo que me cuesta a mi que participe, cuando soy una defensora absoluta del campo? Pero creo que hay que sacrificarse" para esta construcción política, dijo en una entrevista junto a su compañero de fórmula, Pino Solanas en el Canal 26.

CRUCE CON TERRAGNO

Carrió dijo ser amiga y respetar al candidato a senador Terragno, pero agregó que no recuerda que haya hecho denuncias por corrupción.