Levantó las inhibiciones y pueden jugar los refuerzos

La dirigencia de Colón levantó en las últimas horas la inhibición que recaía sobre la entidad por deudas con dos futbolistas que presentaron el reclamo: Hernán Bernardello y Ricky Gómez.

La dirigencia de Colón levantó en las últimas horas la inhibición que recaía sobre la entidad por deudas con dos futbolistas que presentaron el reclamo en Futbolistas Argentinos Agremiados: el mediocampista central Hernán Bernardello quién jugará esta temporada en un club de Canadá que milita en la liga de los Estados Unidos, y el volante por izquierda Ricardo Gómez, quien se mudó a Paraná para vestir la camiseta de Patronato.

Con las deudas de la temporada pasada clarificadas y en algunos casos saldadas y en otros acordadas, el Sabalero podrá contar con todos sus refuerzos para afrontar esta nueva temporada en primera división.

Recordemos que para este certamen llegaron:  Lucas Landa (San Martín de San Juan), Mariano Bíttolo (Vélez), Germán Montoya (Vélez), Oscar Carniello (Rafaela), Jacobo Mansilla (Quilmes), Darío Gandín (Rafaela), Tomás Costa (regresó de Universidad Católica), Luciano Leguizamón (Independiente), Matías Sosa (Nacional, Uruguay).