“No hay chance de que Diego vaya al living de Susana”
Una de las peleas más fuertes que tuvo Diego Maradona en su estadía en Argentina fue con Susana Giménez. Luego de que la diva llevara a su living a Verónica Ojeda, el Diez se sintió traicionado por su amiga ya que por esos días la relación con la mamá de Dieguito Fernando no era la mejor.
Pero el tiempo pasó, Diego se reconcilió con Ojeda, generó un muy buen vínculo con su hijo, levantó las causas contra su ex y algunos hasta se animaron a decir que se venía la reconciliación con Susana. Pero según le confiaron a Diario Popular allegado al Diez, esa posibilidad no existe. "Hoy no hay ninguna chance de que Maradona se siente en el living de Susana. Diego siente que no es el momento, que hay cosas que le molestaron y es mejor dejar las cosas así", fue el comentario a éste diario de allegados muy cercanos a Maradona. El Diez sigue enojado con la diva, si bien las cosas cambiaron no se puede olvidar de lo que pasó y tal vez en su estadía en Dubai pueda reflexionar y haya una visita en su vuelta al país.
Con la negativa de ir al living confirmada, ahora Maradona está preparando las valijas para volver a los Emiratos. La idea es llevarse a Verónica Ojeda, pero entre las operaciones que debe hacerse para volver a su figura ante de ser madre y una nueva pasajera que se subió al avión de Diego, el encuentro en Dubai se postergará. Ayer se confirmó que Dalma Maradona irá junto a su padre a Dubai.
"Voy con mi papá a trabajar, vamos a hacer un reality sobre fútbol. Yo viajo con él, las demás no sé", comentó la hija mayor del Diez que ya tiene su pasaje para ir a trabajar por un tiempo junto a su padre. En ese contexto será Verónica la que deba reacomodar su salida. La idea de ella era operarse cuanto antes pero su cirujano confirmó que no tienen fecha hasta pasada la primera quincena del mes de agosto. Entonces Verónica está evaluando la chance de posponer la cirugía por lo que se encontrarían en Dubai junto a Dalma.
Ojeda no estaba al tanto del viaje de la hija de Maradona y habrá que ver cual es la decisión ahora que se enteró de la noticia. Una positiva para ella es que Dalma siempre trató de mantenerse al margen de la relación de su padre con Rocío. En varios tuits que publicó siempre remarcó que su familia se limitaba a la madre, su sobrino, su hermana y abuelos. Giannina es quien aún banca a Oliva, es más, hasta llegó a pedirle a Diego que le diera una segunda oportunidad, que pensara y se replanteara la situación, pero por el momento el Diez no tiene ninguna intención de retomar una relación que se terminó de romper cuando apareció la foto de Rocío en brazos de la Hiena Barrios. Si bien Ojeda no encontrará una relación de amiga con Dalma, tampoco chocarán todo el tiempo como si lo harían con la hija menor del astro.
Diego y Verónica aún no se mostraron en público juntos. Tratan de mantener la relación en secreto aunque cada vez son más los testigos que aseguran haberlos vistos juntos. El último fin de semana la propia Ojeda fue hasta el hotel donde Maradona está alojado y en horas de la madrugada lo llevó hasta la casa de Ezeiza para que el Diez pueda estar con su hijo. Compartieron una noche a puro mimo, hubo una relación paternal entre ambos y según trascendió Maradona ya selló un vínculo muy fuerte con su hijo. Diego está enamorado de su nieto Benjamín, pero ahora también cedió ante la mirada de su primer hijo varón reconocido. Los días de Maradona en Argentina comienzan a acabarse, una visita que comenzó tumultuosa, que tuvo una ruptura y una reconciliación y que no sirvió para sellar una nueva amistad con Susana Giménez. "Eso quedará para la próxima visita", le dijeron a Diario Popular. Tal vez en ese momento esté en el living con Verónica y Dieguito Fernando....i