Talleres volvió con un empate ante Sarmiento

La T, que regresó a la categoría luego de cuatro años en el Argentino, igualó 2-2 como local de Sarmiento. Ferro y Boca Unidos también quedaron a mano.

Talleres de Córdoba regresó hoy al Torneo Nacional, luego de cuatro años, con un empate frente a Sarmiento de Junín 2-2, en un juego celebrado en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, ante unas 22.000 personas.

El local estuvo dos veces en ventaja con goles de Gonzalo Klusener (PT 41m) y Juan Pablo Avendaño (ST 14m), pero siempre le duró poco la alegría por los tantos de Matías Díaz (PT 45m) y Jorge Córdoba (ST 15).

Por su parte, Ferro y Boca Unidos también terminaron 2-2 en Caballito. César Carranza, flamante refuerzo del equipo verdolaga, hizo los dos goles de su equipo (PT 45 y ST 30m), mientras que Raúl Estévez (ST 15m) y Santiago Raymonda (ST 35m) anotaron para los correntinos.