Los Pumas festejaron en el cierre

Argentina ganó por 29-27 en la última jugada al combinado australiano de New South Wales Barbarians en un duelo de preparación con vistas al Rugby Championship, que comienza el 17 de agosto.

 Los Pumas derrotaron este sábado en el La Plata Rugy Club al combinado de New South Wales por 29-27 con un penal del tucumano Nicolás Sánchez en la última acción del partido.

El seleccionado nacional mostró un rendimiento irregular a lo largo del desarrollo y llegó a encontrarse 11 puntos abajo en la segunda parte, pero no se rindió y festejó en el epílogo. Con la conversión del ingresado Sánchez -?anotó dos penales- Los Pumas evitaron su tercera caída en la temporada.

Los tantos del equipo argentino llegaron a través de dos tries de Agustín Creevy y uno de Horacio Agulla, mientras que el medio apertura Juan Martín Hernandez aportó dos penales y una conversión.

En tanto, el combinado australiano marcó cuatro tries (dos de Sepoke Kepu, uno de Peter Betham y otro de Drew Mitche), que desnudaron la flaqueza de la defensa del conjunto argentino.

Ambos equipos volverán a medirse el viernes próximo en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en el último encuentro de la serie de preparación con vistas al próximo Rugby Championship, que arranca el 17 de agosto.