Aníbal Fernández fue reelecto hasta 2016
Con casi tres mil votantes, la lista Azul y Blanca del senador nacional triunfó con el 54,69 por ciento de los votos (1637) por sobre las dos listas opositoras del club "cervecero".
Un domingo particular era el que se vivió en Quilmes. Es que no sólo el equipo tenía su debut en el Torneo Inicial visitando al recién ascendido Rosario Central, sino que también había actividad política. Era el día de las elecciones presidenciales y los socios debían elegir quién conduciría a la institución durante los próximos tres años.
Como consecuencia de la prohibición por parte de la Asociación del Fútbol Argentino de la asistencia del público visitante y que el estreno del equipo será en Arroyito, un buen marco de socios se hizo presente en la sede de club, ubicada en Guido y Paz, para emitir su opinión. Cerca de tres mil personas (2938) fueron las que participaron de la votación.
Las alternativas a elegir eran tres: Agrupación Azul y Blanca, con Aníbal Fernández como candidato; el Frente Generacional Cervecero con Luciano López; y la Agrupación Rojo Punzó con Marcelo Calello. Los resultados fueron contundentes: el oficialismo se impuso con el 54.69 por ciento (1637 votos); mientras que lo siguió el Frente Generacional con el 35.60% (1066) y la Agrupación Rojo Punzó se quedó con el 7.85% (235).
De esta manera, el actual senador nacional y titular de la Confederación Argentina de Hockey (CAH); fue reelecto como presidente y comandará al club hasta 2016. El vicepresidente primero que lo acompañará será Andrés Meiszner, hijo de José Luis (ex titular del club y actual Secretario General de la Conmebol), Carlos Coloma como vice segundo y Carlos Martinángeli el vice tercero.