Argentina quiere revancha ante México
El equipo conducido por Julio Lamas se enfrentará desde las 21 ante México, ante el que cayó el sábado pasado, en un amistoso de preparación para el Premundial de Caracas.
El seleccionado argentino de básquetbol buscará el desquite ante México, que le ganó el sábado pasado, en un encuentro de preparación de cara al Premundial de Caracas, a disputarse entre el 31 de agosto y el 11 de septiembre y que dará cuatro plazas para España 2014. El partido se desarrollará en el estadio del club Obras Sanitarias, desde las 21.
La inclusión de su líder y capitán Luis Scola, sumado a un mejor rendimiento en defensa y la explosión en ataque con sus triples de Leonardo Mainoldi, y el buen desempeño de la doble base compuesta por Nicolás Laprovíttola y Juan Manuel Fernández, son puntos rescatables para tener en cuenta.
Julio Lamas, entrenador de Argentina, aseguró: "Estoy conforme por el acondicionamiento físico y el trabajo en los entrenamientos, pero no me gustó como jugamos con México, que nos llevó a su juego y no encontramos variantes para resolverlos", explicó. "En cambio, contra Uruguay se mejoramos mucho y esperamos seguir evolucionando con el correr de los partidos", puntualizó.
La próxima actividad del seleccionado argentino será la participación en el Súper 4 de Anapolís, en el estado de Goias, Brasil, junto a México, Uruguay y el combinado local que dirige el argentino Rubén Magnano, el sábado 10 y el domingo 11.