Olimpo y Tigre postergaron la primera alegría
El "Mirasol" igualó sin goles frente al "Matador" de Victoria en un deslucido partido que sólo les sirvió para sumar su primer punto en el campeonato, ya que ambos equipos habían debutado con una derrota.
Olimpo y Tigre igualaron sin goles en Bahía Blanca en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Inicial. El rendimiento de los dos equipos fue muy bajo, aunque de ambos lados pueden rescatar algo positivo: sumaron su primer punto en el campeonato.
Fue un tiempo para cada uno. En el primero, el Matador generó la más clara gracias a un contraataque que tuvo a Cristian Bordacahar mano a mano que le tapó Nereo Fernández. El Aurinegro, por su parte, abusó del pelotazo, no elaboró ninguna situación de riesgo clara y únicamente incomodó a Javier García con un remate de Christian Villanueva desde media distancia.
La actitud de Olimpo fue otra en la segunda etapa. Los conducidos por Walter Perazzo controlaron el mediocampo y arrinconaron a Tigre contra su propia valla, aunque sin demasiada profundidad en el último toque. El Matador pudo llevarse premio extra sobre el final, con un disparo de Sergio Araujo que salió desviado.