Antonio Gasalla tuvo que suspender otra función por fuertes dolores

Antonio Gasalla no quiere dejar de trabajar. En diálogo con Jorge Rial , cuando reveló que estaba atravesando un tratamiento para combatir el cáncer de piel, aseguró que hacer teatro lo revitalizaba. Es por eso que sigue con sus giras. Desafortunadamente, este fin de semana tuvo que cancelar una función de Más respeto que soy tu madre , obra que arrasa en todo el país, en Rosario y regresar a Buenos Aires lo antes posible. Ya había tenido que cancelar otra función por los mismos motivos. Según trascendió le había abierto una herida en la rodilla, donde le habían practicado una cirugía, y tenía mucho dolor.

"No se descompensó, estaba con dolores muy fuertes, los mismos que siente después de las cirugías. Dolores muy fuertes", aclaró en el programa Desayuno Americano Ulises Herrera, dueño del teatro Broadway de Rosario, donde Gasalla debía subir a escena. "Es parte de su recuperación. Sufre dolores muy fuertes en la espalda y en la rodilla", aseguró.

El artista tenía previsto asistir al programa de Susana Giménez esta noche, pero se puso en duda que asista. Gasalla abandonó su participación en el programa de la diva de los teléfonos hace unos meses, cuando le diagnosticaron la enfermedad y Susana le manifestó públicamente todo su apoyo : "Te voy a extrañar mucho (en el programa), lo único que quiero es que te dediques a vos, te cures y te cuides. Jamás hemos tenido un sí ni un no. Te quiero con toda mi alma"..