Vivas comenzó a definir los once para visitar a Colón

El entrenador del "Cervecero" tiene pensado incluir a Caneo desde el inicio, luego de haberlo sentado en el banco de suplentes ante Godoy Cruz.. Además, se recuperó Braña y estará desde el arranque.

 La victoria frente a Godoy Cruz le dejó una certeza a Nelson Vivas. Miguel Caneo, a quien mandó al banco, es uno de sus hombres más importantes, tal como lo demostró cuando ingresó y marcó el gol de la victoria.

En la práctica matutina, el entrenador lo incluyó entre los titulares. Además, Rodrigo Braña y Juan Manuel Lucero también estuvieron en ese equipo. El Chapu superó la contractura muscular y volvería a ponerse de manera oficial la camiseta de Quilmes.

Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Braña, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Caneo, Lucero; Joaquín Boghossian se perfilan para visitar este viernes a Colón.