Unión renovó la pileta y el microestadio

 Paralelamente a la obra del "Estadio de la Gente", se llevan adelante otros trabajos de refacción y mantenimiento en distintos espacios del Club Atlético Unión para brindar un mayor servicio a los socios del club y las distintas instituciones que hacen uso de las instalaciones.

El natatorio del Club, uno de los sitios emblemáticos de la sede, fue renovado prácticamente en su totalidad y a partir del próximo martes comenzará a funcionar con normalidad en su horario habitual.

Entre los trabajos que se llevaron a cabo se destacan: la reparación de la lona de cubierta, refacción y colocación de luminaria y la pintura total del natatorio. Además se mejoraron los vestuarios y se arreglaron los filtros y las calderas. A su vez se compró equipamiento para realizar un mejor mantenimiento de la pileta.

Otro de los espacios que se está renovando es el Microestadio "Guillermo Drenner", el cual está siendo pintado en su totalidad y se están generando nuevas instalaciones con tabiquería de madera que serán utilizados por la Sub Comisión de Vóley.