Misterio por la desaparición de un joven en Córdoba

Pablo Benedetto fue visto por última vez el 3 de agosto en una comunidad hippie de San Marcos Sierra. Discutió con su pareja y nunca más se lo vio. Su camioneta fue hallada volcada y temen que haya tenido un brote psicótico.

Un joven de 28 años es buscado desde el 3 de agosto cuando viajó a San Marcos Sierra, en Córdoba, junto a su mujer y su hijo, y luego de una discusión con su pareja, se recluyó en la zona del río Quilpo. 

La camioneta con la que viajaba el joven, identificado como Pablo Benedetto, fue encontrada este domingo próxima a un barranco, volcada y con los vidrios rotos, en El Vado de López.

El sábado 3 de agosto, Pablo conoció en San Marcos Sierra, conocida por la comunidad hippie que está instalada en el lugar, a una persona de nombre Iván, que viviría en una cueva.

Luego de mantener una extensa charla con Iván, Pablo discutió con su mujer por la noche porque él quería dormir en la camioneta, algo que ella rechazó.

La investigación de la Policía permitió encontrar la Kangoo con la que Pablo Benedetto se alejó de su pareja y su hijo.

Ahora, su familia, que se desplazó a Córdoba para intensificar la búsqueda, denuncia que el joven de 28 años, que sufre de bipolaridad, pudo haber sufrido un brote psicótico por no haber tomado sus medicinas.