Quedó en libertad el joven de 15 años que asesinó a su novia

Si bien su madre lo había entregado a la policía, fue considerado inimputable por la Justicia. María Laura Cabrera, de 14 años, fue ultimada por este joven, el sábado por la mañana, con un disparo en la cabeza.

Una menor de 14 años fue asesinada en la madrugada del sábado, cerca de las 4, por su novio, de 15 años, de un escopetazo en la cabeza, en una vivienda de la manzana 3, pasaje 16, del paraje Alto Verde, en esta capital provincial.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, la menor habría estado en la casa de una conocida cuando su novio ingresó y le disparó a quemarropa un disparo de escopeta que le impactó en la cabeza.

Minutos más tarde arribó a la finca un servicio de emergencias del 107 pero ya nada se podía hacer para salvarle la vida. La menor fue trasladada al centro de salud del paraje Alto Verde muerta.

La víctima fue identificada como María Laura Cabrera, de 14 años.

Ayer por la mañana, pasadas las 9, la madre del novio de la adolescente asesinada, que tiene 15 años, se presentó junto al involucrado en la Comisaría 24 de Alto Verde y lo entregó a la policía. La justicia lo consideró inimputable y lo dejó libre, al cuidado de la subsecretaría de Niñez de la provincia.