Capacitaron a becarios de la panadería Furman
Se llevó a cabo el viernes, en las instalaciones del emprendimiento PanaderilSara María Furman de la ciudad de Santa Fe, el segundo Curso de Manipulación Segura de los Alimentos dictado por la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASSAL).
La jornada estuvo a cargo del responsable del Área de Capacitación de la ASSAL, Alejandro Gibert, y participaron todos los becarios de la panadería, acompañados por el director del Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (IAPIP), Matías Fernández, y autoridades de la Secretaría de Seguridad Comunitaria.
Durante la capacitación, Gibert destacó el valor del aprendizaje en las buenas condiciones de Furman y la importancia que tienen las mismas para habilitarlos al mundo laboral. Además, remarcó la necesidad de revisar rutinas y pautas de trabajo para preservar la calidad de la producción. Por último, afirmó que el hecho de que exista un salón de venta al público de los productos elaborados en la panadería es una presión constante a la que debe atenderse, puesto que los clientes exigen calidad y debe esta debe ser respetada.