“Queremos prevenir conflictos de sucesión en la barra”

El secretario de Seguridad Deportiva de la Provincia explicó que esta medida tiene que ver con la detención del Diego Ochoa, quien está sindicado como el jefe de la barra de Newell’s. Estos sujetos no estarán obligados a presentarse a comisarías.

En diálogo con LT10, Pablo Farías, secretario de Seguridad Deportiva de la Provincia, expresó que “la semana pasada, cuando el juez Beltramone tomó la decisión de detener a Diego Ochoa, quien está sindicado como el jefe de la barra de Newell’s, nos pusimos en contacto con él y le propusimos limitar el ingreso de hinchas para prevenir conflictos de sucesión de barras. Las 91 personas que no podrán ingresar a la cancha ya están notificadas. Por lo menos, todos los que tenían domicilio actualizado”.

Además, Pablo Farías sostuvo que “esta gente no tendrá que presentarse a la comisaría. Nosotros apostaremos en los ingresos a policías especializados para que detecten si alguno de estas 91 personas quiere ingresar. La policía tendrá un listado con foto de cada uno de ellos”.