Catherine Zeta Jones se separó de Michael Douglas
Todo lo bueno llega a su fin, incluso para Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, quienes estarían oficialmente separados. Después de 13 años de matrimonio y con dos hijos en común, parece que la actriz de "Chicago" y el protagonista de "Wall Street" tomaron caminos distintos.
Los rumores de divorcio persiguen a Zeta Jones y Douglas desde finales de julio, pero recién esta semana allegados a la pareja confirmaron que sólo se están "dando un respiro", informó la revista People.
Después de superar etapas duras como la lucha del actor contra el cáncer de garganta o la batalla de la morocha por controlar su transtorno bipolar, todo indicaría que la pareja de oro de Hollywood estaría en plena crisis, aunque aún no se habla de divorcio.
"El estrés les costó su matrimonio", explicó la fuente de la revista. La pareja se sacó su última foto juntos el 22 de abril de este año, pero desde entonces se mantuvieron alejados de los paparazzi y la separación habría ocurrido en mayo, después de que el actor se presentara en el festival de Cannes.
Se calcula que el divorcio de Douglas, de 68 años, y Zeta Jones, de 43, podría costar unos 300 millones de dólares. La pareja también tiene en común a sus dos hijos, Dylan, de 13, y Carys, de 10, a quienes llevaron de vacaciones por separado durante el verano del hemisferio norte.