Crimen de Ángeles: la querella y el fiscal pidieron el cambio de carátula de la causa

Buscan que se acuse al portero Mangeri de \\"homicidio críminis causa\\", al entender que lo hizo para ocultar un ataque sexual.

En tanto la defensa del imputado pidió las nulidades de la recolección de ADN en las uñas de la adolescente y la declaración testimonial en la que se autoincriminó.

La querella y el fiscal pidieron hoy el cambio de carátula en la causa en la que se investiga el asesinato de la adolescente Àngeles Rawson, durante la audiencia que se celebró esta mañana en la sala VI de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña.

El pedido gira en torno a que la carátula de "homicidio agravado por alevosía" se cambie a "homicidio críminis causa", al entenderse que el asesinato se produjo para ocultar un ataque sexual, lo que implicaría una condena a "prisión perpetua" para el autor.

En tanto la defensa del portero Jorge Mangeri pidió las nulidades de las evidencias, al apuntarl tanto a la recolección de ADN del portero en las tres uñas de la adolescente y a la declaración testimonial en la que se autoincriminó.