Gimnasia y Godoy Cruz no pasaron del cero
El Lobo empató 0 a 0 frente al Tomba mendocino y no logró subirse a la cima del campeonato. Hubo más ganas que precisión en la casa del equipo de Pedro Troglio.
El Lobo dijo presente desde temprano. Tuvo un comienzo ilusionador y, a los cuatro minutos, Lucas Licht no logró cambiar por gol un contraataque que hubiera significado la apertura del marcador. Ignacio Fernández fue el eje y manejó a su gusto los ataques de su equipo.
Con el correr de los minutos, la embestida platense comenzó a reducir su intensidad y, de esa manera, el conjunto de Martín Palermo comenzó a hacer pie tras un magro inicio. De hecho, tuvo el gol en la punta de la lengua pero Facundo Castillón no logró definir con el destino que buscaba.
El Tomba esbozó un intento de protagonizar el segundo tiempo, pero no pasó de eso. Si bien por momentos se adueñó del control de la pelota, no fue suficiente como para inquietar.
El encuentro se desinfló y los intentos del elenco de Pedro Troglio no pudieron trascender en el resultado. Maximiliano Meza, quien ingresó desde el banco de suplentes, fue el hombre más claro y el único que logró gravitar.
Platenses y mendocinos se llevaron un punto cada uno. El local fue el más perjudicado con el reparto de puntos ya que no logró subir a la cima del campeonato.