Piden policías permanentes en el dispensario de Alto Verde
El diputado Federico Reutemann, presidente del bloque Producción y Trabajo del FPV, ingresó un Proyecto de comunicación, en el que solicita la asignación de policías de forma permanente, al dispensario del barrio Alto Verde.
La solicitud fue hecha al Poder Ejecutivo, para que a través del Ministerio de Seguridad, se proceda con rapidez debido a la gravedad de la situación.
Este pedido se basa en los innumerables reclamos de seguridad realizados por parte de los vecinos y empleados del lugar. La gravedad de los hechos de los últimos días hace que la integridad de quienes concurren al centro de salud esté permanentemente amenazada.
Es necesario dar una solución definitiva para que el establecimiento pueda funcionar con la celeridad que la zona necesita.
Entendiendo que las políticas de seguridad, deben estar fuera de todo tipo de compulsa política y que se deben entretejer entre todos, estamentos públicos y sociedad, para obtener verdaderas políticas de estado que garanticen el derecho al ciudadano a una seguridad global.