Detectan pérdidas de gas en los monoblock de Las Flores II
La empresa cortó el servicio a las viviendas cuyos reguladores presentaban pérdidas. Los vecinos deben adquirir nuevos artefactos para que les reestablezcan el suministro.
La empresa Litoral Gas cortó el servicio en la mayoría de los departamentos de los monoblock 18 y 19 del barrio Las Flores II, luego de detectar pérdidas de gas en los reguladores.
Según contó Luis Manzur, presidente de la vecinal, Litoral Gas intervino ante el pedido de la misma vecinal para una revisión técnica en el barrio.
“Ellos vinieron a hacer un control sobre los reguladores, e inmediatamente colocaron el cepo en los que tenían pérdidas”, dijo Manzur, y agregó que “el restablecimiento del servicio depende ahora de los usuarios porque son los que tienen que adquirir los nuevos reguladores y hacerlos instalar”.
También informó que todos los vecinos del barrio deben realizar el cambio ante la exigencia de la empresa, porque los reguladores tienen más de 30 años. Pero el suministro se cortó en aquellos que presentaban mal funcionamiento, mientras que los demás vecinos tienen un plazo de 10 días para regularizar la situación y evitar el corte.