Lesión, llanto y preocupación por Zuculini
El volante se retiró del entrenamiento entre lágrimas y con mucho dolor y está en duda para el fin de semana. Se había desgarrado el isquiotibial de la pierna izquierda en el cotejo de ida por la Copa Sudamericana ante Lanús, en Avellaneda
El mediocampista de Racing Bruno Zuculini fue el centro de las miradas en el entrenamiento de hoy. El volante se resintió de su lesión y quedó al costado de la cancha, llorando por la bronca.
Zuculini formaba parte del equipo titular que se entrenaba normalmente en la cancha auxiliar cuando de repente, tras una intrascendente acción, dejó la práctica, pateó una botella de agua mineral y comenzó a llorar. Se había desgarrado el isquiotibial de la pierna izquierda en el cotejo de ida por la Copa Sudamericana ante Lanús, en Avellaneda, y regresó en el desquite contra el mismo rival, de visitante, luego de no jugar ante Tigre por el certamen local.
La lesión de Zuculini le haría variar al esquema a Ischia, que tenía en mente implementar un 4-4-2, en vez del probable 4-3-1-2 que utilizaría sin el temperamental mediocampista con el ingreso de Gabriel Hauche. Así De Paul pasaría a ser enganche, con Vietto y Hauche de punta.
Por lo tanto, Racing formaría con Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul, Gabriel Hauche y Luciano Vietto