Palermo y Forestello no tocan nada en sus formaciones
"Equipo que gana no se toca". Es una premisa que parece regir la vida de Rubén Darío Forestello. Luego de un comienzo irregular, empatando con Racing y cayendo ante Colón, su equipo hilvanó tres triunfos consecutivos (Quilmes, River y Rosario Central) y en todos repitió la misma formación. Y el choque frente a Godoy Cruz en Mendoza no será la excepción. De no mediar inconvenientes, el "Yagui" parará los mismos \\\\\\'11\\\\\\' que jugaron los tres partidos con sonrisas.
En primer lugar, Bruno Urribarri recibió la tarjeta roja en el choque ante el "Canalla" sobre el final del cotejo, pero la presencia del boliviano Ronald Raldes en su Selección le da la posibilidad al "Sabalero" de utilizar el artículo 225 y, de este modo, el ex Boca estará presente ante el "Tomba".
Por su parte, Facundo Curuchet, autor de un tanto en el campeonato y a quien le hicieron el penal la última fecha que luego capitalizó "Tito" Ramírez, arrastra una molestia en la rodilla izquierda, pero llegará sin problemas al encuentro. Además, estará en el banco de suplentes Federico Jourdan, una de las promesas de la cantera "sabalera".
De este modo, el equipo que jugaría en Mendoza sería: Germán Montoya; Gerardo Alcoba , Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez.
EL LOCAL MANTIENE TAMBIÉN LOS ONCE
Godoy Cruz viene de igualar como visitante 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y es por eso que en el Inicial acumula solamente cinco unidades, las cuales lo mantienen en la zona de descenso. Sin embargo, el "Loco" confía en su equipo y la prueba de ello es que ante Colón, su rival de este sábado a las 16:30, se presentarán los mismos once que empataron en el "Bosque". Con ellos, el entrenador intentará cortar con cuatro encuentros sin convertir goles (1-0 Quilmes, 0-0 River y 1-0 Rosario Central). A esto habría que agregarle la eliminación en la Copa Argentina ante Arsenal por 1 a 0.
Cabe destacar que el "Tomba" es uno de los equipos que más debe sumar en la competencia y es por eso que de local tiene que ganar, ya que si no se le complica en el promedio, sobre todo porque divide por tres torneos, mientras que los ascendidos se le pueden escapar rápido por el hecho de que dividen por esta temporada. A esto hay que agregarle que un rival directo como Argentinos Juniors, al único que venció hasta ahora, suma diez puntos en el certamen.
Si no hay sorpresas, los once que jugarían en el Malvinas Argentinas, serían los siguientes: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. A su vez, vale mencionar que Curbelo finalizó una de las prácticas semanales con un esguince en el tobillo derecho, pero igual llegaría para este encuentro.