Entraron a robarle y se murió de un infarto
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos después de las 9 en una vivienda situada en Ministro Brin y Río de Janeiro, cuando la víctima, identificada como Francisco Miele, salía de su vivienda.
El comisario mayor Carlos Perillo, jefe de la Departamental Lanús, le explicó que "el hombre salía de su casa y fue sorprendido por los dos delincuentes, quienes entraron con él por la fuerza y le exigieron dinero".
"Los ladrones estaban a pie y sorprendieron a la víctima justo cuando salía de su casa. Entraron por la fuerza y lo redujeron a él y a su mujer, que estaba adentro", detalló Perillo.
Según el jefe policial, en pocos minutos "los hombres le robaron al dueño de casa el dinero -unos 600 pesos que la víctima tenía ahorrados en su habitación- y escaparon rápidamente".
"Ellos se fueron y el damnificado comenzó a sentirse mal y falleció al sufrir un infarto", informó el comisario Perillo.
Según se supo, Miele tenía antecedentes cardíacos y al sentirse descompensado se fue a su habitación junto a su esposa, donde antes de que llegara una ambulancia, murió.