Los gritos de Alonso elevan la temperatura en Monza
La radio de Ferrari, el 'pinchazo' de la FOM y las palabras de Alonso, crean un conflicto en el seno del equipo italiano.
Ayer se vivió una jornada complicada en el equipo Ferrari, en Moza el lugar exacto para lograr la victoria pero el peor para tener un conflicto interno.
En la Q3, con Massa y Alonso intentando lograr una buena posición e intentando que el español logre una buena velocidad, se escucho a Fernando gritar por la radio: "Había que dejarle pasar, sois unos idiotas/genios, madre mía chicos". Alonso hizo este comentario por el error cometido l salir por delante de Rosberg en el primer intento y no aprovechar su velocidad saliendo tras él. El piloto asegura que dijo irónicamente lo de \\'genios\\', mientras que en Italia escucharon \\'estúpidos/burros\\', unas palabras muy fuertes que tambien escucharon Piero Ferrari y Luca Di Montezemolo.
"Esto es lo que pasa por que la radio de los equipos es pública, que se oyen cosas sin que se entienda el sentido", señaló Fernando."Luego no pincharon cuando dí las gracias a Felipe por su ayuda y esperarme en una curva y al equipo, que hizo un gran trabajo, pero es lo mismo desde hace años", se quejó Alonso. Una maniobra que Felipe no reconoció haber realizado conscientemente, para complicar aun mas las declaraciones del español.
En el departamento de prensa de Ferrari intentaban explicar pero no lograban para el incendio, esto sin dudas fue el tema tras la clasificacion de la casa italiana, y los periodistas en la noche todavía discutían. Al final solo se hablo dele scandalo y nadie hablo de lo que le falta al auto y no le permite al asturiano estar en mejores condiciones para pelear mano a mano con Vettel.