Colón empezó la semana con un gran duda: Montoya
Colón puso en marcha una semana de las denominadas “largas” en el fútbol debido a que recién volverá a jugar el próximo lunes 16 a las 20.10hs ante Gimnasia en La Plata.
Con una semana larga por delante Forestello tendrá tiempo para preparar el duelo ante el conjunto “Tripero” y con ese objetivo arrancó este lunes los trabajos en el predio con la gran duda de cómo evolucione en estos días el arquero Germán Montoya. Vale recordar que el arquero se retiró lesionado en el partido ante Godoy Cruz y fue reemplazado por Andrés Bailo y hasta el momento su presencia contra Gimnasia no está asegurada.
Otro de los puntos a esperar en la semana es el regreso a la ciudad de Santa Fe de Ronald Raldes. El defensor de Colón está junto a su selección jugando partidos por las Eliminatorias.
De no llegar a tiempo para el lunes, o regresar lesionado, Forestello podrá volver a usar el artículo 225 por Bruno Urribarri (expulsado ante Rosario Central).
El rival, con problemas de “servicios”
Luego del día de descanso tras la derrota ante Atlético de Rafaela, el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata iba a retomar esta tarde, desde las 15.30, los entrenamientos, pero un corte de luz y de agua en el predio de Estancia Chica obligó a suspender la práctica.
De esta manera, los dirigidos por Pedro Troglio retomarán el trabajo mañana desde las 9.30, esperando que se solucionen los inconvenientes en el predio.