Qué dicen los Farsantes sobre su supuesta mala relación

 Hace tiempo que circula el rumor: los miembros del elenco de Farsantes no se llevan bien entre sí, y Julio Chávez, con su meticulosa manera de trabajar, obsesivo y perfeccionista como todo maestro de teatro, sería el principal motivo de disputas. Una y otra vez los protagonistas de esta novela detrás de la novela se encargaron de responder con evasivas a los medios sobre este asunto, sin confirmar ni desmentir nada.

Hoy, fue el turno de Benjamín Vicuña de responder a las constantes preguntas de la prensa. ¿Es cierto que se llevan mal? "En todos los trabajos, los climas no son perfectos", dijo el actor que encarna a Pedro, el personaje que forma una pareja gay con el de Julio Chávez, en diálogo con Intrusos . "La convivencia es un tema. Pero se inventó y se hablaron muchas cosas. Hay un clima de respeto y eso es lo más importante. No somos todos amigos porque la gente no va a buscar amigos al trabajo", admitió.

También Griselda Siciliani se refirió al tema, y se ocupó de dar respuesta a algunos mitos que circulan en torno a la relación que el elenco (Alfredo Casero, Facundo Arana, Benjamín Vicuña y ella) mantiene con el protagonista, Chávez. En diálogo con la revista Gente , desmintió por ejemplo que Chávez, por llevar un coach actoral para ayudarlo en sus escenas, retrase las grabaciones: "Es el más rápido. Después sigo yo. Y sí, llega con un colaborador y todo el capítulo en la cabeza. ¡No necesita continuista! El equipo lo adora". Sobre el supuesto mal humor del maestro de actores, contó: "Hace poco me dijo: \\'¿Podés dejar de estar tan contenta?\\' ¡El me pone así, no paro de reírme!". Consultada sobre si es cierto que discutió con Facundo Arana y que se lleva mal con Alfredo Casero, aseguró: "Jamás me di cuenta. Adoro que Farsantes tenga mitos. Buena señal. ¡No quiero deshacerlos!"