La legislatura bonaerense dio luz verde al desdoblamiento del Ministerio de Justicia y Seguridad

 La Cámara de Diputados bonaerense aprobó esta tarde el desdoblamiento del Ministerio de Justicia y Seguridad .

El proyecto del Ejecutivo regional, con el que se pretende nombrar mañana a Ricardo Casal al frente del Ministerio de Justicia y a Granados en Seguridad, fue acompañado por unanimidad en Diputados y ahora será tratado por el Senado, que sesiona en paralelo.

LA NUEVA POLITICA DE SEGURIDAD

El que será el nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, habló hace unos días sobre sus planes de gestión en el nuevo cargo.

"No hablamos ni de mano dura ni de mano blanda", sostuvo Granados, quien hasta hace poco ejercía el cargo de intendente de Ezeiza .

"Tenemos que tener a la policía activa. Si lo hemos podido lograr en Ezeiza, por qué no podríamos en provincia", sostuvo. "No digo que vamos a lograr bajar el delito en dos días. Pero quiero que el vecino vea pasar el móvil policial todos los días", añadió.

"Es una oportunidad histórica para que la policía vuelva a tener el prestigio que supo gozar alguna vez", aseguró el funcionario. Y concluyó: "Los policías buenos van a estar, los malos se van a tener que ir".