Luego de la polémica, Maradona iría al programa de Susana

 Digno de una novela romántica, pero en este caso basada en una amistad de años, la relación entre Diego Maradona y Susana Giménez tuvo muchas ideas y vueltas en los últimos meses, con peleas, desencuentros y frases fulminantes.

Todo empezó cuando Susana invitó a Verónica Ojeda a su living a principios de junio. Allí, la ex del Diez no pudo mostrar a su hijo, Diego Fernando, por una medida cautelar iniciada por Maradona que se lo impidió. Y Susana lo contó en vivo: esto molestó muchísimo al ex futbolista, quien incluso amenazó con demandar a la conductora. Y Susana no se quedó atrás: afirmó que para ella su amigo “estaba muerto”.

Sin embargo, cuando las aguas se aquietaron, la producción del ciclo de Telefe convenció a Giménez que invitar a Maradona sería lo mejor para el programa. Al principio no quiso, pero finalmente cambió de idea y aceptó. El encuentro entre ambos iba a ser este lunes 9.

Pero algo torció el buen rumbo de las cosas. Al parecer, las cifras que pedía Diego para visitar a la diva eran exorbitantes e incluso iban creciendo semana a semana. Y Diego optó por bajarse del ciclo. Ante esto, Susana montó en cólera y se enojó con el canal, dado que le avisaron ese mismo día que su estrella invitada no iba, y encima ya se había promocionado con bombos y platillos.

Enojada, Su no regresó de Punta del Este para conducir el programa y Telefe debió pasar “El secreto de sus ojos”. A su regreso, admitió que se sintió “manoseada” por el canal. Y si bien estableció un límite, admitió que no habría cambios y que continuaría en la emisora.

La actitud de la rubia habría sido clave para Maradona, quien sintió que finalmente se jugó por él, la llamó por teléfono y le mandó flores a su casa. De esta manera, la reconciliación entre ambos está sellada, y hasta se habla de que finalmente Diego asistiría al living de Susana este lunes.

Clarín.com se comunicó con el departamento de Prensa de Telefe, desde donde no desmintieron el rumor, aunque aclararon que aún “no están confirmados los invitados del lunes” de Susana.