All Boys le ganó a Quilmes con los goles de Mattos
El Albo festejó un 4-0 ante Quilmes en Floresta con tres goles de su atacante y el restante de Espinoza. Así, dejó atrás su última caída con un despliegue de eficacia.
All Boys se recuperó con creces este sábado de su traspié ante Argentinos con un 4-0 ante Quilmes en Floresta impulsado por el gran aporte goleador de Mauro Matos, autor de un hat-trick.
El conjunto de Julio Falcioni abrió la cuenta temprano, a los seis minutos del primer tiempo, cuando la gran figura de la jornada recibió un centro desde la izquierda, se acomodó y anticipó a Sebastián Peratta para definir a la red.
Ya en el segundo período, Peratta salió mal y muy lejos, Javier Cámpora lo anticipó por la izquierda y Matos, entrando por el otro lado, empujó la pelota para ampliar diferencias. A los 21, Cámpora la peinó en el primer palo y Matos puso la cabeza para el tercero.
Por último, a los 34 minutos, Gonzalo Espinoza recuperó el balón por la derecha y se la jugó solo para definir al segundo palo ante el arquero.
La fiesta fue así toda de All Boys, en tanto que el Cervecero acumula dos caídas seguidas y no pudo acercarse a la lucha de arriba.