Susana vuelve sin Diego y en sintonía con el canal

Sin Maradona y en sincronía con la programación de Telefé, Susana Giménez regresa a sus lunes, después del manoseo institucional o controvertido desplante, según la mirada de fanáticos y detractores de la diva.

Acaso confirmando el autoboicot de la emisora que adelantó Popular el último sábado, para evitar la llegada de Diego, al menos en lo inmediato, autoridades y productores de Giménez dieron vuelta de página y colocaron el foco en lo prioritario que viene: apuntalar el rating del canal y colaborar en todo lo que pide Susana para que el conflicto reciente resulte sólo un mal recuerdo.

Con la casa y el rating en orden

Por esto hoy desde las 22.30, Susana aprovechará su ciclo para estrenar el demorado Mi Hombre Puede (My Man Can), juego anunciado un par de meses atrás y donde ellos se animan a pruebas delirantes, mientras ellas juegan al póker sus destinos. Para esta primera vez, la diva convocó a Carola Reyna y Boy Olmi, Paul García Navarro y Pía Slapka y los cantantes de Miranda!, Ale Sergi y Juliana Gattas.

Otra apuesta del canal de las pelotas será expuesta desde el living más famoso: Tu Cara me Suena es el nombre del musical que ya comenzó a promocionar Telefé y que cuenta con un grupo heterogéneo de participantes. Marley, Carmen Barbieri, Pablo Granados, Elizabeth Vernaci y Campi revelarán algunos detalles de una de las últimas jugadas del canal, para sostener un rating que en setiembre se vuelve esquivo y que dejó a El Trece en la puerta del liderazgo.

¿Y los mimos?

Todavía con dudas sobre la inversión del canal para los invitados de Susana y los U$S 300 mil para el ex ídolo de la Selección en suspenso, la animadora y el canal apostaron sobre seguro y se quedaron con la invitación especial de Natalia Oreiro. Sí, la número uno del prime time de 2013 de la competencia arribará para compartir con Susana una charla a fondo. En realidad, la protagonista de Solamente Vos llega hoy para promocionar Wakolda, la película, y que tendrá a la esposa de Ricardo Mollo nuevamente. Dependerá entonces de la conversación de dos reinas de la tele nacional. Coronadas de gloria, una se consolida en la actuación, otra, con trayectoria, espera el respeto que merece.