Un francotirador atacó un edificio de la Marina en Washington

La policía de varias agencias locales y federales de los Estados Unidos, junto con equipos SWAT, buscan al agresor. Habría efectuado tres disparos.


Una persona resultó herida hoy como consecuencia de disparos realizados por un francotirador contra un edificio de la Marina en Washington, según se informó oficialmente.



La información, dada a conocer por la propia Marina de Estados Unidos, indica que hubo "tres disparos" y que "una persona resultó herida", reveló el diario Miami Herald en su edición digital.

La policía de varias agencias locales y federales están actuando con equipos SWAT para poder dar con el francotirador.

El hecho se produjo en la sede del Comando Naval de Sistemas Marítimos, donde trabajan alrededor de tres mil personas a las que se les dio la orden de permanecer en el lugar y no evacuar.

El Comando Naval de Sistemas Marítimos es la mayor de cinco comandos del sistema de la Marina y cuenta con una cuarta parte de todo el presupuesto de la Marina.

Su tarea es construir, comprar y mantener barcos y submarinos de la Marina y sus sistemas de combate.