Adrián Suar volvió a tentarla: ¿Mirtha va a El Trece?

"El año que viene vamos a ver", comenta con esa risita que elige la señora para demostrar que algo se guarda. Recuperada de lo que ella consideró un desaire, en relación a su exclusión del número aniversario de revista Gente, Mirtha Legrand volvió a mostrarse en el Hotel Four Seasons para el lanzamiento de otra publicación, Hola Moda. Y de muy buen humor.


Conforme con la repercusión de sus almuerzos domingueros, la diva sin embargo, no descarta nada a la hora de proyectar su 2014 laboral. Claro que en este caso, el entusiasmo no alude a América donde está tranquila, aunque en aguas muy calmas, ni a Telefé, después de su fugaz retorno a la ficción con su personaje de La Dueña, con producción de su nieto. Sorpresivamente, es El Trece el principal responsable de su euforia. "Estuve con Lanata, Suar y Codevilla y hablamos de lo difícil que está todo en general con la guerra de los canales", aseguró para luego agregar: "A Jorge lo vi muy dolido con América y a Adrián también porque iba a venir a mi mesa pero al final lo bocharon", contó describiendo el presente de la competencia.



Sin embargo, en medio de tanto escepticismo, Legrand dejó entrever una luz sobre lo que vendrá, concretamente su futuro. "¡Y Adrián diciéndome por qué no pasé a canal 13!", revelaba a los medios casi entre suspiros para confesar: "Quizás el año que viene, vamos a ver".

Entre enigmática pero sin guardarse nada, Mirtha barajó algunas hipótesis acerca de las condiciones de un posible cambio de rumbo. "¿Almuerzos en El Trece? Puede ser", reveló a un cronista, acaso imaginando una cercana conversación con Suar y compañía. Tal vez sea el ciclo de este año el que determine sus cambios. Las conflictivas bajas durante los primeros programas, sumado a la charla tensa que compartió con Pamela David, acerca de las listas de invitados, sin Suar, más la provisoria negativa de Jorge Rial, a la diva parece hacérsele cuesta arriba cada domingo, aunque se las ingenia, mérito a sus entrevistas a políticos y artistas y a una inteligente combinación de comensales, según el interés semanal.


En este sentido, Mirtha admitió que le encantaría sumar cuanto antes a Marcelo Tinelli, especialmente tras la noticia de su paternidad. "¡Qué notición! Algo sospechaba, hace un tiempo que están juntos y es una decisión, evidentemente, que tomaron. Por supuesto que lo voy a llamar, el teléfono de Guillermina no lo tengo. Igual veo complicado que pueda venir".i