Barcelona continúa con su paso arrolador
Goleó 4-0 al Rayo Vallecano con tres tantos de Pedro y uno de Fábregas. Valdés había atajado un penal en la primera parte.
Barcelona continúa con su paso arrolador en la Liga Española: acumuló su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones. Fue 4-0 a Rayo Vallecano. De esta manera, lidera el certamen, a la espera del partido que más tarde disputará el Atlético Madrid de Diego Simeone.
Esta vez no tuvo que recurrir a los goles de Lionel Messi porque contó con un Pedro inspiradísimo. El delantero español abrió la cuenta culé y todo indicaba que sería una victoria tranquila. Pero, inmediatamente, el equipo de Vallecas dispuso de un penal, que le permitió a Víctor Valdés prolongar su excelente presente.
Con el 1-0 a cuestas, Pedro volvió a aparecer y festejó dos goles más. Cesc Fábregas se encargó de marcar el 4-0. La Pulga se limitó a dar una asistencia, al igual que Neymar. Mascherano también fue titular en el ganador, mientras que Joaquín Larrivey ingresó en la segunda etapa para el Rayo.