Atropellan y matan a un joven futbolista de Quilmes
La Plata -- Un adolescente de 16 años, que se desempeñaba como futbolista en las divisiones inferiores del Quilmes Atlético Club, murió al ser atropellado por una camioneta,
cuando se encontraba junto a dos amigos, que resultaron heridos, en la ciudad de La Plata.
El fatal episodio ocurrió el domingo a la madrugada y la Policía investiga si, al momento de ocurrir, el conductor del vehículo -que sufrió lesiones leves- estaba alcoholizado.
Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Martín Recalt, quien fue atropellado por una Ford EcoSport la Calle 4, esquina Diagonal 79, de la capital
bonaerense.
Los otros heridos, también futbolistas de inferiores del club quilmeño, fueron identificados como Maximiliano Ragone, de 18 años, y Nahuel Gómez, de 16 años, que se encuentran internados en el Hospital Rossi por distintas lesiones pero no corren riesgo de muerte.
Recalt, nacido en la ciudad de 25 de Mayo, era jugador de la Séptima División de Quilmes e integrante de la pensión juvenil de la institución.
Los voceros policiales consultados indicaron que, tras el impacto murió en el acto y la causa fue caratulada \\'Homicidio culposo agravado y lesiones culposas\\'.
El informe policial afirma que "el imputado (conductor de la camioneta) presentaba un fuerte aliento etílico y fue trasladado al Hospital San Martín con lesiones leves".