El Tate jugará en San Genaro y Paraná
Unión viajará a San Genaro (Santa Fe) para disputar un cuadrangular junto a Alvear de Villa Ángela (Chaco), Sport Club de Cañada de Gómez y Echagüe de Paraná.
El mismo se desarrollará durante el miércoles y jueves y el Tatengue enfrentará hoy a Sport Club, justamente su rival por la primera fecha del TNA. Mientras que el jueves se enfrentaran los dos ganadores de la primera jornada y los dos perdedores.
EL SEGUNDO
El 2 y 3 de octubre disputará otro cuadrangular, esta vez en la capital entrerriana, organizado por Echagüe, donde además de Unión y el equipo anfitrión participarán Sionista de la misma ciudad y Estudiantes de Concordia.
Dicho cuadrangular será el de mayor nivel ya que dos de los tres rivales son equipos de la Liga A.
Por último, cabe destacar que se sumó un amistoso más a la agenda de pretemporada: el lunes 7 de octubre ante Oberá de Misiones en el Estadio Ángel Malvicino, desde las 21:00 hs.