No hubo acuerdo entre Fariña y Jelinek y la modelo podría ser desalojada
Las partes no llegaron a un arreglo por el departamento que habitan en Avenida del Libertador y podría comenzar un juicio de desalojo.
Luego de la primera y escandalosa audiencia entre Karina Jelinek y Leo Fariña, la expareja volvió a encontrarse en el Juzgado N°88 de Familia por el juicio de divorcio que inició la modelo.
Sin embargo, en este segundo encuentro tampoco lograron llegar a un acuerdo por la repartición de bienes. Según contó la modelo, su ex no presentó los papeles del inmueble que compartían en la avenida Libertador: "Será que no tiene las pruebas correspondientes. Si tengo que ser una homeless, seré una homeless, pero voy a pelear con uñas y dientes por lo mío".
Por su parte el empresario aseguró que le ofreció un departamento en Puerto Madero, que ella no aceptó porque es "muy chico".
"A ver cuántos de ustedes tienen lo que yo le ofrecí hoy a Karina, es una locura", le dijo Fariña a los periodistas presentes en el Juzgado. Y luego trató de "ocupa" y "homeless" a la modelo por quedarse en un departamento que no es de ella.
"A partir de ahora, los dueños pueden iniciar un juicio de desalojo ya que el plazo de entrega ya está vencido y les aviso que los desalojos en Capital Federal son muy rápidos", advirtió.
Mientras tanto, ambos seguirán compartiendo el mismo techo: "¡Claro que le uso el baño a Karina, y si quiero el cepillo de dientes también! Todo lo que ella tiene se lo regalé yo".
Segundos después advirtió que hoy puede "haber novedades" respecto al director de la clínica que le hizo los estudios de embarazo a Magalí Mora, su supuesta exnovia. Y volvió a asegurar que nunca tuvo relaciones con ella.
Ahora habrá que esperar cómo continuará el proceso de separación de Jelinek y Fariña.