Balearon a una adolescente mientras asaltaban un colectivo
Ocurrió en el coche que brinda el servicio entre los barrios privados de Santo Tomé y Santa Fe. Cuatro delincuentes (uno de ellos, un niño) robaron a los pasajeros. La joven está internada en el Hospital de Niños, fuera de peligro.
En diálogo con LT10, Guadalupe Stinermann, mamá de la adolescente herida, contó que “ayer, Rafela (de 14 años) me llamó antes de las 20hs y me contó que estaba por tomar la Kieffer. Nosotros los dejamos ir porque entre ellos y los choferes se cuidan. A los 20 minutos me volvió a llamar llorando y me contó que la habían asaltado. Una señora tomó el teléfono, me contó que los habían asaltado y que habían baleado a mi hija”.
Además, Guadalupe Stinermann agregó que “los ladrones eran 4. Uno de ellos era un niño de 8 años. La persona que le disparó tenía alrededor de 30 años. Este sujeto le apuntó con el arma y mi niña no se había dado cuenta. El tipo le pidió la cartera, ella se la negó y le disparó en el muslo. Ella no se dio cuenta del impacto, se levantó del piso para defenderse y el tipo le volvió a disparar porque no le daba el celular. Esta última bala le rozó el corazón”.
Finalmente, la mamá de la adolescente herida remarcó que “este colectivo es el que toman los jóvenes para hacer deportes, los vecinos, las personas que trabajan en los barrios privados. El hecho ocurrió a una cuadra de la comisaría nueva”.