Con dos de Di María, el Real volvió a golear
El mediocampista marcó dos goles para Real Madrid y asistió con una rabona a Ronaldo en otro para la goleada como local ante Copenhague por 4-0. El equipo de Ancelotti lidera con puntaje ideal el Grupo B, donde Juventus empató en su estadio 2-2 con Galatasaray.
Un verdadero show futbolístico brindó a sus hinchas el Real Madrid, que tuvo como grandes figuras a Cristiano Ronaldo y Ángel Di María, justamente autores de los respectivos dobletes que dieron forma a la goleada por 4-0 ante el Copenhague, que se había presentado de buena manera ante la Juventus, pero que sufrió el peso de la jerarquía rival en la noche española.
En la primera etapa, el portugués durmió por el segundo palo al arquero danés, que salió en falso, y abrió la cuenta. Una jugada fortuita en la que el local se salvó con el travesaño y Modric pudo haber emparejado las cosas, pero ya en el complemento, CR7 prácticamente liquidó las acciones, con la misma fórmula: cabezazo, pero esta vez anticipando a la defensa en el primer palo, y después de una espectacular asistencia del “Fideo”, de rabona.
Sólo quedó tiempo para que el “Merengue” se floreara y que llegaran uno tras otro, los tantos del argentino, quien volvió a mostrarse en gran forma, después de haber tenido responsabilidad en el tanto del Atlético Madrid el fin de semana pasado, en lo que fue derrota clásica. Para el tercero, tuvo un arranque ‘a lo Messi’, definiendo de zurda al segundo palo; después, prefirió sentenciar con cifras finales , pero con un bombazo al primero.
Con este resultado, los de Ancelotti son cómodos líderes del Grupo B, ya que fueron los únicos que consiguieron victorias y miran al resto desde arriba, con 6 puntos. ¿Más abajo? La Juventus (con 2 unidades), que empató de local con el Galatasaray (1) y el propio Copenhague (1).