Dos jóvenes, uno de ellos de 14 años, fueron asesinados a balazos en Villa Gobernador Gálvez

Rosario -- Un adolescente de 14 años y un  joven de 22 murieron tras resultar baleados esta madrugada durante un enfrentamiento ocurrido en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario.

El violento hecho se produjo cerca de 1:00 en la cuadra de  Bordabehere al 2900, donde la Policía acudió tras recibir llamados de alerta de los vecinos sobre un intenso tiroteo.

Al llegar los uniformados del Comando Radioeléctrico local se  encontraron con los cuerpos baleados de los jóvenes.

Uno de ellos fue identificado como Emanuel Pereyra, de 14 años, quien presentaba un disparo en el cráneo, en tanto que el otro resultó ser David Horacio Ojeda, de 22 años, quien había recibido
cinco disparos.

Según indicaron voceros policiales citados por el sitio del  diario La Capital, en el lugar se secuestraron al menos una decena de vainas servidas de armas de calibre 9 milímetros.

Una versión difundida por el diario La Capital indicaba que el  hecho se produjo en el marco de una pelea ocurrida a pocos metros  de un "bunker" de venta de drogas.

El doble crimen es investigado por personal de la comisaría 26, que tiene jurisicción en la zona y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional 2 de la Policía de Santa Fe

Con los asesinatos de los dos jóvenes suman 172 las muertes  violentas en lo que va de 2013 en la zona de influencia de la  ciudad de Rosario, número que representa un crimen cada 36 horas.

El último crimen que se conoció es el de Leonardo Federico  Balbuena, un joven de 19 años que tenía antecedentes delictivos y  fue acribillado de cinco balazos en la intersección de Italia y 24
de septiembre, de esa ciudad.

Balbuena se encontraba acompañado por una joven de 19 años, en  el momento en el que por el lugar pasó una pareja en moto que  abrió fuego sin mediar palabra.

El muchacho recibió dos balazos en el pecho, otros tantos en  el brazo izquierdo y un quinto en el derecho, por lo que cayó  gravemente herido.
Por el momento no se habían registrado detenciones en torno a  los dos hechos de sangre.