Bianchi probó los once para el superclásico

En el entrenamiento de hoy, el Virrey le dio cancha a Cristian Erbes, que llega con lo justo, y lo ubicó como volante central. Jesús Méndez jugará de lateral. \\"El Virrey\\" tiene todo definido.

El superclásico se impone en el calendario y por eso Carlos Bianchi decidió hacer pasar más rápido las hojas del almanaque. En el entrenamiento de hoy, el Virrey le dio cancha a Cristian Erbes, que llega con lo justo, y lo ubicó como volante central.

Si bien todavía no está confirmado, Pichi formaría parte del mediocampo y Jesús Méndez, otro que se entrenó diferenciado durante la semana, sería el lateral derecho. Además, como estaba estipilado, Daniel Díaz será el primer marcador central.

Las preocupaciones por las lesiones y las inéditas paperas que afectaron a Pablo Ledesma sigue latente, pero Bianchi ya dio vuelta la página y definió los once que saldrán al Monumental. Estos serán: Agustín Orión; Méndez, Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Erbes, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.