“Estamos tranquilos; es una operación de baja complejidad”
El diputado nacional Juan Carlos Bettanín subrayó por LT10 la madurez y el respeto que mostró la oposición ante esta situación. “Boudou es un compañero macanudo. Él estará al frente del Ejecutivo durante muy poco tiempo y no se despegará de la línea que marcó la presidenta”, remarcó.
En diálogo con LT10, Juan Carlos Bettanín, diputado nacional por el Frente Para la Victoria, expresó que “estamos con la preocupación lógica pero muy tranquilos porque la presidenta está en buenas manos y es una operación de baja complejidad. Nuestra preocupación va más allá de lo político y está vinculada a lo humano. Es riesgo de la operación es muy chico”.
Además, Juan Carlos Bettanín sostuvo que “todo el arco político opositor se manejó con mucha madurez ante esta situación. La única excepción fue Chiche Duhalde, que tiene un problema personal con Cristina”.
Consultado sobre qué piensa de Boudou como presidente, el diputado nacional por el Frente Para la Victoria manifestó que “él estará a cargo del Ejecutivo hasta que se recupere la presidenta. Les recuerdo que Macri está procesado y nadie dice nada. A Boudou no se le comprobó nada de lo que se le imputa”.
Finalmente, Juan Carlos Bettanín remarcó que “yo creo que estará un tiempo escaso en el poder como para que pueda plantear una diferencia sustancial. Él no se despegará de la línea que marcó la presidenta. Ayer, fue uno de los pocos que estuvo en el sanatorio conversando con ella. Boudou es un compañero macanudo que obviamente no tiene la dimensión de gobernante de Cristina”.