Fito Páez lanza un disco solidario
Todas las regalías recaudadas por Dreaming Rosario, el nuevo trabajo del cantante, serán donadas a los damnificados por la tragedia de la ciudad, a través de Mundo Invisible y Red Solidaria.
Como contraparte anímica de Sacrificio, el disco lanzado durante este año (suerte de grabaciones encontradas realizadas entre 1989 y 2013), Dreaming Rosario trasmite, según aseguran desde la discográfica, el "lado romántico y cálido" de Fito Páez. Y más allá de lo artístico, el nuevo álbum del rosarino lo conectará con su costado solidario ya que todas las regalías recaudadas por su venta durante dos años a lo largo y ancho del mundo serán donadas a través de Mundo Invisible y Red Solidaria a los damnificados por la tragedia de la ciudad natal del músico.
El compilado, que puede descargarse a través de iTunes, está conformado por diez canciones inéditas, compuestas y grabadas a lo largo de casi dos décadas, en diferentes estudios, casas y con diferentes tecnologías, con arregladores y músicos de la talla de Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, Osvaldo Fattorusso, entre otros.