Upcn para en Juventud del Norte
Upcn señaló que ayer en horas del mediodía, dos trabajadoras del Centro de Salud, Juventud del Norte ubicado al noroeste de nuestra ciudad, sufrieron un nuevo hecho delictivo siendo este, ya de características muy violentas.
Cuando las agentes se encontraban desempeñando sus tareas, ingreso al Centro de Salud una persona con el único objetivo de robo. Evidentemente por algún motivo ajeno a las trabajadoras, la persona se violentó de manera extrema con las compañeras que desempeñaban sus tareas, teniendo que recibir atención en el Hospital J. M Cullen, ya que una de ellas presentaba heridas cortantes en sus manos, producto del accionar del individuo, que se apropió de los bienes personales de las compañeras y material del dispensario.
La U.P.C.N. Santa Fe, no es la primera vez que alerta sobre hechos ocurridos en dispensarios, guardias de hospitales, escuelas, etc., que involucran violencia hacia los trabajadores que allí se desempeñan, por esta razón este jueves el dispensario Juventud del Norte no abrirá sus puertas, manteniendo, dirigentes de la U.P.C.N., en las primeras horas de la mañana una reunión con la Coordinadora del Nodo Santa Fe, con el objeto de tratar estos temas de inseguridad y encontrar una solución para que los agentes puedan desarrollar sus actividades sin peligro de sus vidas y así garantizar el servicio tan importante que prestan a la comunidad.
De no haber una respuesta favorable se evaluarán medidas a adoptar.