Se secuestran 7 motos robadas de alta cilindrada y gran cantidad de moto-partes

En la mañana de hoy, agentes de la Sección Sustracción de Automotores, con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales y la Subcomisaría 2da, allanaron una casa ubicada en barrio Santo Rosa de Lima. El procedimiento se concretó con oficio cedido por el Juez de Instrucción de la Sexta Nominación, en un domicilio situado en adyacencias de calle Corrientes y Pasaje Mitre.

En ese lugar, secuestraron 6 motocicletas de alta cilindrada, de diferentes marcas, y una moto marca Honda Wave 110 c.c. de color gris y gran cantidad de moto-partes y motos desarmadas. Todos estos vehículos contaban con pedido de secuestro por haber sido sustraídos en el último tiempo, en esta ciudad. A raíz de ello, trasladaron a un hombre mayor de edad, quien podría contar con presunta responsabilidad en los delitos.

Según pesquisas realizadas anteriormente, el o los responsables de los delitos mantenían el mismo “modus operandi” que consistía en robar los vehículos desde la vía pública, horas posteriores solicitar rescate por el mismo o, en su defecto, desguazarlos para la obtención y venta de repuestos e intentar eliminar las pruebas del delito.

Cabe mencionar que en el inicio del operativo, un personal policial del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E.), fue atacado por un can, raza Rottweiler, y debió ser trasladado hasta el Hospital Dr José María Cullen ya que presentaba heridas de consideración en sus piernas. El Juez interviniente fue informado.